top of page
slide1.webp

Dra. Davel González

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

TU BELLEZA MERECE ESTAR EN LAS MEJORES MANOS

Soy la Dra. Davel González

¡Hola! Soy un cirujano plástico certificado en México y me encantaría ayudarte a mejorar tu apariencia y confianza. Ofrezco una variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, tanto de cirugía estética como reconstructiva, para lograr resultados naturales y satisfactorios.

Mi objetivo principal es que te sientas cómodo y seguro durante todo el proceso, desde la consulta inicial hasta la recuperación. Como miembro de la AMCPER y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, garantizo la excelencia y seguridad en cada procedimiento.

Si estás interesado en mejorar tu aspecto físico o corregir una deformidad, no dudes en contactarme para programar una consulta personalizada. Te aseguro que te brindaré una atención amigable y profesional para lograr los mejores resultados. ¡Espero poder conocerte pronto!

Nuestros
servicios

Aplicación de Botox

rinomodelacion.jpg

Rinomodelación

rinoplastia_edited.jpg

Rinoplastía

mastopexia.webp

Mastopexia

silk_peel.webp

Silk Peel

liposuccion.webp

Lipsucción

otoplastia.webp

Otoplastía

ginecomastia.webp

Ginecomastia

acido_hialuronico.webp

Ácido Hialurónico

mamoplastia_reduccion.webp

Mamoplastía

blefaroplastia.webp

Blefaroplastia

micropen.webp

Micropen

Nuestros
servicios
Una mujer recibiendo una inyección de relleno

Aplicación de Botox

Se aplica en el entrecejo, la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos y en el cuello de esta forma se relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción.

Rinomodelación

Tratamiento estético que permite hacer una remodelación de la nariz sin necesidad de realizar una cirugía. Se moldea alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que quede en armonía con el resto del rostro, no requiere hospitalización y se necesita anestesia local.

Lipsucción

La liposucción es extracción del exceso de grasa corporal como el abdomen, caderas, muslo, glúteos, brazos o cuello por medio de la succión, de esta manera se logra tener una silueta más definida. La piel se adapta a los nuevos contornos de las áreas tratadas.

Otoplastía

Se trata de un procedimiento estético que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas, logrando mejorar su proporción y posición. Se encarga de cambiar las orejas que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes.

Mamoplastía

Se trata de una cirugía que se realiza para aumentar o reducir el tamaño de los senos. En el caso de aumento, implica colocar implantes debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. Se realiza con anestesia local.

Micropen

Es un aparato en forma de bolígrafo cuya punta está formada por numerosas agujas que expulsan el ácido a utilizar dependiendo del problema de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina.

Mis Pacientes

Testimoniales

Samuel Jiménez

"Testimonio. Haz clic aquí para editar y añadir texto que diga algo bueno sobre ti y tus servicios. Deja que tus clientes dejen reseñas y cuenten a sus amigos lo bueno que eres. Los testimonios dan una idea de cómo es trabajar cotigo o cómo es usar tus productos y servicios. Esto puede mostrar a la gente que eres creíble y fiable, y puede generar confianza con los clientes potenciales."
Contacto
  • Whatsapp Dra. Davel Gonzalez
bottom of page